Páginas

martes, 20 de octubre de 2015

Semana Europea de la Democracia Local

Con motivo de la Semana Europea de la Democracia Local el centro ha recibido la visita de dos concejales del Ayuntamiento de Málaga para acercar al alumnado de 6º aquellos aspectos más desconocidos del funcionamiento de una institución local. En este caso, datos como presupuesto, personal que trabaja para el Ayuntamiento... han sido explicados con todo detalle y a través de unas interesantes preguntas hechas por los alumnos de 6ºA y 6ºB hemos aprendido cosas nuevas, en este caso a través de algunos de nuestros representantes en el Ayuntamiento.

jueves, 15 de octubre de 2015

Testro 4º Cristóbal Colón





El grupo de 4º del colegio ha representado para el 2º y 3º ciclo una obra de teatro inspirada en el descubrimiento de América, con la figura de Cristóbal Colón como protagonista de la misma. A través de esta actividad, se ha podido trabajar el área de expresión oral, el conocimiento científico y geográfico y llevar a las tablas de un escenario lo aprendido durante el inicio de curso, además de transmitirlo al resto de grupos del colegio.

martes, 6 de octubre de 2015

AMPA Subvención Excursiones

Informamos de que el AMPA subvencionará parte de las excursiones realizadas por el alumnado socio. En la autorización de cada salida aparecerá descontada la parte subvencionada individualmente a cada alumnado perteneciente al AMPA.
Desde el centro os animamos a todas las familias a que colaboréis con el AMPA, dada la importancia de la colaboración familia-escuela en el proceso educativo de nuestro alumnado.