Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA STOP VIOLENCIA DE GÉNERO



CONVOCATORIA  VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “POR UNA VISIÓN POSITIVA DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA” STOP VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre se ha convocado desde la Delegación de Educación de Málaga y el Instituto Andaluz de la Mujer este concurso de fotografía.

PARTICIPANTES:
Cualquier miembro de la Comunidad Educativa: alumnado, profesorado, familias, PAS.

TEMA:
“Por una visión positiva de la lucha contra la violencia”. Las fotografías deben estar relacionadas con la educación para la igualdad, la convivencia positiva entre sexos y desde un enfoque proactivo de la imagen.

OBRAS:
Cada participante podrá enviar hasta 3 obras, con la máxima calidad posible, en formato JPG sin texto alguno sobre ellas, sólo la imagen. Cada fotografía deberá ir acompañada, en un archivo adjunto de un título.
Las fotografías deberán ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos, permitiéndose el retoque digital, especificándolo en tal caso. La delegación Territorial de Educación, el Instituto Andaluz de la Mujer y el colegio no se hacen responsables en el caso de envío de fotografías no originales.

PLAZO:
Hasta el domingo 22 de Noviembre de 2015.

ENVÍO:
Mediante correo electrónico a: sinviolenciadegenero@gmail.com con los siguientes datos:
-         Centro educativo y localidad
-         Nombre y apellidos de la autoría, forma de contacto, sector al que pertenece (profesorado, alumnado, familia, PAS), espeecificando el nivel educativo (Primaria) y curso.

SELECCIÓN DE OBRAS:
- Las obras admitidas pasarán a formar parte de la galería fotográfica virtual, y de entre éstas, el jurado elegirá doce fotos para el calendario digital. El material recogido para el archivo gráfico y visual se podrá utilizar para uso educativo (debe tener la autorización del uso de imágenes en el centro).

Los que estén interesados pueden consultar las bases completas en el tablón del centro y deberán aceptarlas.

No hay comentarios: