Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Desayuno andaluz



Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, contamos un año más con la colaboración del AMPA para la realización del desayuno andaluz. Lo haremos el próximo jueves 20 y consistirá en pan con aceite y batido. Por ello, os pedimos vuestra colaboración para que no les pongáis  desayuno este día.
Gracias por vuestra colaboración.

martes, 11 de febrero de 2014

Teatro Bilingüe

La semana pasado el primer y segundo ciclo de Primaria, ha asistido a la representación teatral bilingüe de tres cuentecitos muy divertidos. Además de disfrutar y repasar inglés, nuestros niños han aprendido tres valores muy importantes: ser autónomos, responsables, no creernos superiores a los demás y saber descansar, disfrutar lo que tenemos sin ser tampoco adictos al trabajo. Nos hemos divertido y hemos aprendido mucho.

lunes, 10 de febrero de 2014

Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas



Se trata de fomentar el consumo de fruta, por lo que os pedimos la colaboración a las familias para que, durante los días que se relacionan a continuación, no le enviéis desayuno  a los niños/as,  estos días comerán fruta en la hora del recreo.
Es importante que el alumnado traiga a clase estos días, un pequeño recipiente de plástico.


Los días siguientes son:


Jueves, 13 de febrero
Viernes, 14 de febrero
Lunes, 17 de febrero

Jueves, 20  de marzo
Viernes, 21 de marzo
Lunes, 24 de marzo

Jueves 24 de abril
Viernes, 25 de abril
Lunes, 28 de abril


Gracias por vuestra colaboración

martes, 4 de febrero de 2014

Día de la Paz

Para celebrar el día de la Paz hemos realizado en el colegio muchas actividades que han culminado con un encuentro de todo el alumnado de Primaria en el patio para cantar "Haz Paz". Los alumnos de 6º han trabajado la figura de Nelson Mandela, así como la película "Invictus" y "La Guerra de los Botones"; los alumnos de 5º han realizado un taller con la paz como centro de la actividad, así como un montón de actividades en todos los ciclos que se pueden ver a continuación.