Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ROMEO Y JULIETA



Hemos tenido la suerte de contar con la presencia de un grupo de teatro que ha realizado una interesante lectura dramatizada de un fragmento de Romeo y Julieta de Shakespeare. La actividad se ha dirigido al alumnado de  6º curso y además ha tenido lugar un concurso en el que las preguntas versaban sobre todo lo relacionado con la obra representada, su época, curiosidades, argumento, etc. Han pasado un rato divertido y ameno, además de adquirir y ampliar información sobre esta obra tan importante para la historia de la literatura.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Día Internacional contra la Violencia de Género

Hemos trabajado hoy en el colegio el Día Internacional contra la Violencia de Género. Esperemos que cada año sean menos las víctimas y que en el futuro se celebre sin tener que lamentar la pérdida de ninguna vida humana.





jueves, 14 de noviembre de 2013

Taller de camisetas

El pasado lunes los alumnos de 6º realizaron un taller de camisetas en el que pudieron pintar las mascotas elegidas por cada clase. Pasaron un día divertido en el que se convirtieron en pequeños artistas.

Nuevo Blog Biblioteca Alegría





Nos complace anunciarles un nuevo blog de la biblioteca del centro, que les contará las novedades relacionadas con el mundo de la literatura infantil que se vaya sucediendo en el colegio. Desde este mismo blog se puede acceder.