Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

Matriculación del alumnado para el curso 2011-12

Cada año, todo nuestro alumnado, debe formular la matrícula utilizando el anexo IV, que les será entregado próximamente.
El plazo de presentación, para las enseñanzas del 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria es del 1 al 8 de junio.
El alumnado que se matricula, por primera vez en nuestro Centro, además deberá aportar:
a) Fotocopia del libro de familia u otro documento oficial que acredite su fecha de nacimiento.
b) Documentacion acreditatica de estar en posesión de los requisitos académicos establecidos en la normativa vigente.
c) Opción de la familia sobre la enseñanza religiosa. En caso de cambiar de opción, sobre la enseñanza religiosa, éste será el plazo para hacerlo.
d) Durante este plazo, podrán inscribir a sus hijos en los servivios del Centro (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares).

miércoles, 11 de mayo de 2011

Aula Naturaleza " Las contadoras"



El pasado martes 3 de mayo, 1º de Primaria nos fuimos al compartir una jornada con la naturaleza. Realizamos una actividad programada por el Ayuntamiento, visita al Aula de la Naturaleza " Las Contadoras". Consistió en hacer una paseo, donde los monitores nos iban contando las plantas y árboles que allí se encontraban. Al observar, ambién pudimos ir descubriendo la vida de los animales, a través de sus huellas sobre el suelo y su acción sobre las plantas y frutos que durante el camino pudimos encontrar. Lo que más nos impresionó fue oír al gnomo, pedirle que saliera y aunque no lo conseguimos, sí pudimos dejarle nuestras piñas.
Después estuvimos haciendo juegos de orientación para saber movernos por zonas de naturaleza.
Lo pasamos genial.......
Fotos